Alternativas de Seguros de Salud en Ecuador

Existen muchas personas que no tienen conciencia sobre la importancia de contar con un seguro, el cual pueda respaldarlos en caso de que suceda algún accidente o caso fortuito que se escapa de nuestras manos.

Es necesario que conozcas la importancia de contar con un seguro, el cual pueda ser un respaldo para ti y tu familia. ¿Por qué? Ya que es la manera más efectiva de proteger el patrimonio que tanto le ha costado lograr a la familia, es lo que han construido y no es justo que un accidente se lo lleve todo.

En Ecuador los seguros de Salud pueden tener un precio elevado, entre los $50 y los $120 dólares, por este motivo es muy probable que muchas familias ecuatorianas no cuenten con los ingresos mensuales para tenerlo. Pero no te preocupes, en este artículo traemos para ti una alternativa de seguro que podrá salvarte de aprietos y resguardar el bienestar de tu familia.

De acuerdo a algunos estudios, los especialistas aconsejan que la edad ideal para contratar un seguro es desde los 23 años en adelante, ya que así estás cuidando tu futuro y evitando dejarle cargas a tu familia.

Una de las mejores alternativas de Seguro en Ecuador es el Seguro de Vida. Esto se debe a que poseen una cobertura de renta diaria que te brinda cobertura en caso de estar hospitalizado. ¿Qué quiere decir esto? Que la aseguradora con la cual tengas el contrato procederá a pagarte un valor fijo en caso de que surja algún evento ajeno a tu voluntad, ya sea este un accidente de tránsito o en el hogar, por dar algunos ejemplos. De esta manera podrás cubrir de manera efectiva los gastos en estas situaciones.

Mejores seguros de salud en Quito, Guayaquil, Cuenca y todo  Ecuador

Cabe mencionar que hay diversos planes y que el ideal para ti dependerá de las necesidades personales o familiares que puedas tener, considera tus actividades diarias y a que situaciones te encuentras expuesto.

En Vívelo tenemos 3 planes distintos de Seguro de Vida que se adaptan a lo que tú necesitas:

  1. Plan Súper, desde $3 dólares mensuales o $36 dólares anuales podrás recibir hasta $600 dólares en caso de que seas hospitalizado.
  2. Plan Genial, recibirás hasta $750 dólares en caso de ser hospitalizado por algún accidente o enfermedad; el costo mensual de este plan es de $5 dólares mensuales o $60 dólares anuales.
  3. Plan Increíble, desde $7 dólares mensuales o $84 dólares anuales en caso de ser hospitalizado por alguna enfermedad o accidente recibirás hasta $1.050 dólares.

¿Sabes qué es lo mejor que te ofrece Vívelo?

Puedes diferir el pago anual para que sea mensual, sin importar cuál plan decidas elegir. Adicional a esto tienes más beneficios:

Como puedes ver, el costo anual de este Seguro de Vida equivale al costo que pagarías por un seguro de salud en solo un mes. Sin duda alguna, con Vívelo podrás encontrar la alternativa ideal que te ayudará a proteger a los que más amas y tener el respaldo que necesitas para cuidar el patrimonio tuyo y el de tu familia, de una manera que se adapta a tus necesidades.

Tu bienestar y el de tu familia se encuentra en tus manos, no hay excusas para no tomar una decisión que le hace bien a quienes más amas.

Si te preguntas: ¿Cuál es el seguro ideal para mí? Te recomendamos pulsar el botón de abajo y acceder a una

asesoría personalizada por nuestros profesionales en el área que te podrán guiar de manera adecuada.

Asesoría personalizada en tú plan de seguro de vida

Sabemos que hablar sobre un Seguro de Vida no es un tema agradable de tocar, pero que sin duda alguna es momento de tomar conciencia, de una solución que puede aliviar nuestro sufrimiento y el de las personas que más amamos.

Mejores seguros de vida en Quito, Guayaquil, Cuenca y todo  Ecuador

Av. González Suárez N32-346 y Coruña (esq.) Quito- Ecuador
WhatsApp
1800 400 400
info@seg-pichincha.com
Atención telefónica 24/7
Visita nuestras redes sociales
Vívelo Super y obten beneficios médicos en Quito
Vívelo es la experiencia de compra digital de Seguros del Pichincha. Se focaliza en la venta de seguros digitales acorde a las necesidades de los ecuatorianos. Vívelo tiene el respaldo de Seguros del Pichincha S.A. Toda transacción está debidamente protegida y asegurada para los compradores en línea.
© Todos los derechos reservados - Vívelo 2023
Aviso de privacidad