Compra online Seguros de vida y desempleo en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y todo ecuador
Seguros de salud en Ecuador

Alternativas de Seguros de Salud en Ecuador

Existen muchas personas que no tienen conciencia sobre la importancia de contar con un

seguro

, el cual pueda respaldarlos en caso de que suceda algún

accidente

o caso fortuito que se escapa de nuestras manos.
Es necesario que conozcas la importancia de contar con un seguro, el cual pueda ser un respaldo para ti y tu familia. ¿Por qué? Ya que es la manera más efectiva de proteger el patrimonio que tanto le ha costado lograr a la familia, es lo que han construido y no es justo que un accidente se lo lleve todo.
En Ecuador los

seguros de Salud

pueden tener un precio elevado, entre los $50 y los $120 dólares, por este motivo es muy probable que muchas familias ecuatorianas no cuenten con los ingresos mensuales para tenerlo. Pero no te preocupes, en este artículo traemos para ti una alternativa de seguro que podrá salvarte de aprietos y resguardar el bienestar de tu familia.
De acuerdo a algunos estudios, los especialistas aconsejan que la edad ideal para

contratar un seguro

es desde los 23 años en adelante, ya que así estás cuidando tu futuro y evitando dejarle cargas a tu familia.
Una de las mejores alternativas de
Seguro en Ecuador
es el

Seguro de Vida. Esto se debe a que poseen una cobertura de renta diaria que te brinda cobertura en caso de estar hospitalizado. ¿Qué quiere decir esto? Que la

aseguradora

con la cual tengas el contrato procederá a pagarte un valor fijo en caso de que surja algún evento ajeno a tu voluntad, ya sea este un
accidente de tránsito
o en el hogar, por dar algunos ejemplos. De esta manera podrás cubrir de manera efectiva los gastos en estas situaciones.
Mejores seguros de salud en Quito, Guayaquil, Cuenca y todo  Ecuador
Cabe mencionar que hay diversos planes y que el ideal para ti dependerá de las necesidades personales o familiares que puedas tener, considera tus actividades diarias y a que situaciones te encuentras expuesto.
En Vívelo tenemos 3

planes distintos de Seguro de Vida

que se adaptan a lo que tú necesitas:
  1. Plan Súper, desde $3 dólares mensuales o $36 dólares anuales podrás recibir hasta $600 dólares en caso de que seas hospitalizado.
  2. Plan Genial, recibirás hasta $750 dólares en caso de ser hospitalizado por algún accidente o enfermedad; el costo mensual de este plan es de $5 dólares mensuales o $60 dólares anuales.
  3. Plan Increíble, desde $7 dólares mensuales o $84 dólares anuales en caso de ser hospitalizado por alguna enfermedad o accidente recibirás hasta $1.050 dólares.
¿Sabes qué es lo mejor que te ofrece Vívelo?
Puedes diferir el pago anual para que sea mensual, sin importar cuál plan decidas elegir. Adicional a esto tienes más beneficios:
  • Cobertura en caso de fallecer ante cualquier causa, con un monto que va desde los $2.000 hasta los $6.000 dólares.
  • En caso de ser diagnosticado con alguna enfermedad grave recibirás un monto que va desde los $1.000 dólares hasta los $3.000 dólares.
  • Tendrás una cobertura de gastos de entierro que oscila entre los $1.000 dólares hasta los $2.000 dólares.
Como puedes ver, el costo anual de este Seguro de Vida equivale al costo que pagarías por un seguro de salud en solo un mes. Sin duda alguna, con

Vívelo

podrás encontrar la alternativa ideal que te ayudará a proteger a los que más amas y tener el respaldo que necesitas para cuidar el patrimonio tuyo y el de tu familia, de una manera que se adapta a tus necesidades.
Tu bienestar y el de tu familia se encuentra en tus manos, no hay excusas para no tomar una decisión que le hace bien a quienes más amas.
Si te preguntas: ¿Cuál es el seguro ideal para mí? Te recomendamos pulsar el botón de abajo y acceder a una asesoría personalizada por nuestros profesionales en el área que te podrán guiar de manera adecuada.
Sabemos que hablar

sobre un Seguro de Vida

no es un tema agradable de tocar, pero que sin duda alguna es momento de tomar conciencia, de una solución que puede aliviar nuestro sufrimiento y el de las personas que más amamos.
Mejores seguros de vida en Quito, Guayaquil, Cuenca y todo  Ecuador